Av Niños Héroes, Colonia Benito Juarez contacto@sewardinformation.com No Disponible

Lugares para visitar en familia

Se acerca el final de otro ciclo escolar y para cientos de familias esto sólo significa una cosa; es momento de planear las vacaciones de verano. En muchos casos, los cursos especiales y campamentos infantiles salen al rescate, sobre todo si el trabajo de los padres no les permite tomarse días libres en esa temporada. Pero pasar un fin de semana en familia, lejos de las preocupaciones y el ambiente cotidiano, puede ser de gran ayuda para fortalecer las relaciones y mejorar las dinámicas familiares.

Planea una escapada con tu familia estas vacaciones. Aprovecha los vuelos Interjet o los paquetes “Todo incluido”, y visita estos destinos, con atracciones para todas las edades.

Parque Acuático Ixtapan

Las vacaciones de verano son sinónimo de albercas, toboganes, concursos de clavados; en suma, mucha diversión en el agua. Si están limitados de tiempo y presupuesto, en Ixtapan de la Sal encontrarán eso y más, a precios muy accesibles. Ixtapan de la Sal, considerado un Pueblo Mágico, se encuentra en el Estado de México, al suroeste de la capital del país. Su centro histórico tiene el encanto de todos los pueblos coloniales y el parque acuático tiene atracciones para todos; hay albercas de aguas termales y de olas, río artificial, toboganes y resbaladillas, y lanchitas para los más pequeños.

ixtapan

Reino Animal

Este parque natural se encuentra muy cerca de Teotihuacán. Si disponen de un par de días y se alojan en la región, tendrán la oportunidad de visitar el invaluable sitio arqueológico y también esta atracción. Reino Animal es el hogar de más de mil animales de distintas especies; jirafas, camellos, cebras, tigres y reptiles, entre otros. Las distintas secciones están acondicionadas para reproducir de la manera más exacta posible sus hábitats naturales. Para que puedan apreciar más de cerca a ciertas especies, con la debida precaución, pueden unirse a los recorridos Safari México y Safari Leones, que se hacen en camiones perfectamente acondicionados.

reinoanimal

Beraka

Si tienen niños hiperactivos y fanáticos de los deportes extremos, en este parque darán rienda suelta a su energía sin menoscabo de su seguridad. Hay un simulador de paracaídas y un campo para gotcha, que divertirán a chicos y grandes. Los más pequeños podrán aventurarse en la Tirolesa Kids, la telaraña y el campo de juegos para niños, donde pasarán un rato muy entretenido sorteando laberintos y pasadizos, y escalando pequeños muros. Beraka se encuentra en el km 112.5 de la carretera México-Acapulco, en Cuernavaca.

beraka

Parque Xcaret

Si hay posibilidades de viajar a un destino más lejano, dense la oportunidad de conocer la Riviera Maya y disfrutar en familia lugares como Cancún. Además de jugar, nadar y relajarse en sus majestuosas playas, deleitarse con su gastronomía y visitar los sitios arqueológicos cercanos, dediquen un día a visitar el Parque Xcaret. Es un santuario natural que alberga distintas especies de aves, reptiles y felinos como el asombroso jaguar. También podrán vivir la experiencia de nadar en un río subterráneo y admirar un espectáculo inspirado en la cultura maya.

xcaret

Como ven, no hay pretextos para quedarse en casa. Así que, a organizarse para pasarla bien con la familia. ¡Felices vacaciones!